HOME BLOG MERCADOS ECONOMIA FILOSOFIA

lunes, 19 de mayo de 2014

ARCELOR-MITTAL: como la eco francesa, va muy retrasada a estas alturas del ciclo. Posible HCH invertido

Mientras Acerinox ha rebotado en vertical durante los últimos meses, Arcelor-Mittal todavía no ha superado su directriz bajista de largo plazo, y sigue atrapada en la zona de mínimos multi-anuales, como se aprecia en el gráfico.

Me recuerda a la economía francesa, que a estas alturas del ciclo, todavía se sigue mostrando muy perezosa en despertar. ¿Rezagados ó débiles y vulnerables a una recaída? Pues en realidad los dos a la vez. Pero por ahora sigo manteniendo un escenario global en Europa de "ir a mejor", por lo que debemos esperar que poco a poco, tanto la economía francesa como Arcelor-Mittal, consigan seguir los pasos del resto de economías y valores respectivamente, y completen una "salida de crisis".

En MTS vemos un posible HCH invertido en formación, con resistencia en 13€ (en realidad habría que entrar mucho antes, usando un gráfico en velas diarias), y objetivo de subida en los 20€, que desde los niveles actuales significa un potencial de subida del 60% (recuerden que siempre uso escala logarítmica en los gráficos).




Este artículo apareció primero en www.global-trader.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario