HOME BLOG MERCADOS ECONOMIA FILOSOFIA

martes, 30 de septiembre de 2014

Concurso de Trading XTB: gratis y premios brutales. ¡ Mejor que la Lotería de Navidad !


http://tradingcup.xtb.es/?source=tradingcup2014-xtb-xtbes-Bolsayfilosofia&datasource=2418





 

Mañana empieza el concurso de trading del bróker XTB, que lleva dos años invitándome al encuentro anual de blogueros influyentes. Ya os conté el año pasado que me causaron muy buena impresión, porque son buenos profesionales y son sobre todo muy buenas personas, lo cual es vital en este mundo agresivo del trading. Ofrecen mucha formación (gratuita) y asesoramiento honesto, porque ellos mismos dicen que quieren clientes que ganen como forma de ganar todos a largo plazo. 

La campaña internacional que han lanzado ahora es espectacular. El gancho es brutal: si ganas, te llevas un PORSCHE CAYMAN. Pero además, cada día hay premios espectaculares para los 3 primeros:
  • 1º: un samsung galaxy S5
  • 2º: Tablet galaxy S
  • 3º: reloj galaxy gear
La campaña se lanza en 10 países simultáneamente, y dura todo el mes de octubre. Es decir, empieza mañana, así que si te interesa, ¡ date prisa ! Puedes inscribirte desde este link para hacerlo de mi parte. ;)

Ten en cuenta que no se trata de demostrar que eres un buen gestor, sino que sabes competir a tumba abierta en un concurso donde no arriesgas nada (mueves 20.000€ virtuales) y donde todos van a asumir el riesgo máximo para optar a los múltiples premios. El Porsche es un señuelo. Donde todos tenemos opciones de ganar es en la competición diaria. Pero en todos los casos, ¡ vamos a necesitar mucha suerte !

Yo voy a participar, por supuesto. Es una relación RR (Riesgo/Recompensa) fantástica, nada que perder, y mucho que ganar: eso sí, con probabilidad muy baja... pero mucho más alta que la lotería de navidad, donde todo el mundo juega, ¿no? ;)

Os dejo una vez más el link directo con toda la información sobre los premios y bases del concurso, y con el formulario para apuntarse.

¡ SUERTE !


Este artículo apareció primero en www.global-trader.net